Nuestros amigos los animales

Los animales nos gustan mucho. Mi hermano y yo queremos tener una mascota pero mi padre no quiere. Le digo que con un ratón pequeño o una  tortuga nos vale, pero nos dice que hay que ser muy responsable con los animales. Que cuando seamos más mayores ya veremos.

A mi es que gustan muchísimo, una día me guardé varias lombrices en el bolsillo de mi abrigo para que fuesen mis mascotas, pero mi papá me las encontró y quitó. ¡Qué injusto! Por lo menos aquí os dejamos algunos animales de los que nos gustan.

Los mayores

Los mayores muchas veces nos regañan, pero juegan con nosotros y nos compran chuches. Nos dan muchos besitos y nos llevan alguna vez al cine.

A los mayores les tenemos que querer aunque a veces nos castigen por pegarnos mi hermana y yo. Nos dicen que no tenemos que pintar en las paredes y en las mesas, sólo en el papel.

Tampoco podemos tocar los cables porque podemos ponernos malitos...

 

Nosotros los niños

Nosotros los niños, como dice mi hermano Santi tenemos que comer mucho para crecer, comer verduras, frutas, pollo, coliflor y muchas cosas más.

Nos gusta bailar, hacer gimnasia, ver los dibujos animados, jugar con otros niños, compartir, hacer manualidades y muchas cosas más.

Los niños somos muy buenos aunque algunos no comparten y son un poco egoistas y muchas cosas más. Que no se me olvide: también nos gusta hacer la web con papá.

Cosas bonitas

A mi hermana le gustan los corazones y las estrellas pero lo más bonito es que los superegoes salven a las princesas. Hay que salvarlas del "malo".También son bonitas las películas, los coches, las fotos, las flores, el parque, los dibujos animados, pero los superegoes salvan al mundo del "malvado Barry"...

Cosas de cuentos

Los cuentos son de las cosas más importantes para mis hijos y creo que para los niños en general. Los personajes que tratan los cuentos y las situaciones que se narran nos hacen pensar, nos alegran o sorprenden y, en ocasiones, a mí me dejan perplejo. Mi familia os presenta una colección de cosas muy reconocibles que van de cuentos. Para vuestro disfrute.